SIELE

CEPE - Polanco

SIELE

Examen de certificación de la lengua española SIELE

El SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española que certifica tu grado de dominio de español de forma electrónica para tu comodidad.  ¡Aprovecha esta posibilidad!

El SIELE fue creado por el Instituto Cervantes, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Salamanca y la Universidad Nacional Autónoma de México, lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico.

SIELE se compone de cuatro pruebas específicas que abarcan todos los ámbitos del conocimiento español:

    

    1. Comprensión de lectura

    2. Comprensión auditiva

    3. Expresión e interacción escritas

    4. Expresión escrita

 

En el CEPE Polanco ofrecemos el SIELE global. Además, podemos programar sesiones especiales para cualquiera de las cuatro habilidades, en caso de solicitarse.

Una de las ventajas que tenemos es la ubicación, ya que estamos situados cerca de la mayoría de las embajadas en la emblemática colonia Polanco en la Ciudad de México.

Contamos con instalaciones totalmente equipadas para que el desarrollo de los exámenes se lleve a cabo de la mejor manera.

¡Presenta tu examen con nosotros y obtén una certificación oficial!

https://siele.org/encuentre-su-centro/-/centro/unam-cepe-polanco

 

NOTA:

Una vez que hayas seleccionado tu fecha y te hayas inscrito, el día del examen, acude a nuestro Centro 15 minutos antes de la hora y lleva contigo el documento oficial que utilizaste para reservar tu examen. Recuerda también traer tus datos de acceso a la página siele.org (correo electrónico y contraseña).